Urban Fresh es una empresa joven dedicada a la fabricación y comercialización de productos aromatizantes para todo tipo de ambientes. Su distribución a nivel nacional e internacional, a través de canales mayoristas, posiciona sus artículos de alta calidad con el reconocimiento de líderes en el rubro.

Los aromatizadores para ambiente Urban Fresh se destacan principalmente por su variedad de fragancias, pero también por su diseño, innovación y competitividad.

Sus líneas son Frutas deliciosas, Relax, Petit y Finas Fragancias. Algunas de las variedades de fragancias más destacadas son cítrico, pomelo, uva intense, limón, manzana, maracuyá, papaya, coconut, jazmín, lavanda, home, Green tea, patio, vainilla, soul, cony, baby, chicle, faren, wanna, lady, ángelus, million y puma.

La compañía logra abastecer a sus clientes desarrollando productos que garantizan la excelencia, frescura y calidad. Para alcanzar ese objetivo procuran trabajar con pasión y compromiso, creciendo día a día y ofreciendo el mejor y más alto desarrollo en todas sus líneas de fragancias.

Todos sus productos se encuentran autorizados por el Ministerio de Salud, lo que permite a sus clientes operar bajo las normas de calidad y seguridad requeridas por el ANMAT.

Sitio web: http://www.urbanfresh.com.ar/