La compañía Sutter se autodefine como una empresa multinacional con alma italiana y precisión suiza. Lleva más de cinco generaciones fabricando y comercializando productos para la limpieza y la higiene de los ambientes domésticos y profesionales.

Su cede central y planta de producción principal está situada en Italia, en Borghetto Borbera, provincia de Alessandria. Desde el punto de vista operativo la empresa está subdividida en dos unidades de negocio específicas: una identificada como Sutter Professional, que comercializa productos destinados al sector de la limpieza profesional a través de una extensa red de distribuidores.

Está presente en España, Portugal, Francia, Argentina, Chile y Brasil, con sus propias filiales y en otros países a través de acuerdos con los distribuidores locales. Se dirige a sus usuarios profesionales especializados en la limpieza de hoteles, restaurantes, comunidades, oficinas, escuelas, supermercados, hospitales, lavanderías e industria.

Por otra parte, Business Unit Consumer, identificada con la marca Emulsio, opera en el mercado del gran consumo. Está dirigida a los consumidores finales que abastecen en los puntos de venta como tiendas especializadas y minoristas ofreciéndoles soluciones rápidas y eficaces a los problemas cotidianos de la limpieza doméstica.

Sitio web: www.sutterprofessional.es/