La compañía Villard & Louis S.A. nació como una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de productos para el cuidado del hogar.

Desde hace más de 60 años, la firma mantiene un fuerte compromiso con la calidad, convirtiéndola en la piedra angular de su éxito. Es por ello que la marca SUIZA es hoy ampliamente reconocida como garantía de calidad, y sus productos Cera Suiza Pasta y Cera Suiza Líquida se han posicionado como líderes en el mercado de las ceras para pisos.

La historia de Villard & Louis en el país se remonta a la década del ’40, cuando Fernando Villard y Anatole Louis realizaron las primeras producciones de la cera en pasta en base a una fórmula traída de Suiza. En aquellos años se fabricaban unas 10 latas por día, y se las vendía puerta a puerta. Con el incremento de la demanda se construyó un primer galpón ubicado en Florida.

La segunda generación a cargo de la empresa fue la encargada de consolidar la marca y convertirla en sinónimo de calidad. Gracias a la expansión del negocio, se levantó la actual fábrica ubicada en Munro, que tiene una superficie de 4.700 m2 y cuenta con la más avanzada tecnología en materia de fabricación de ceras.

Durante los últimos años se trabajó en la ampliación de la línea de productos a través de la innovación. Con un crecimiento acelerado, se han ofrecido nuevos productos en el mercado y se adquirió la marca Clinsy para mejorar la oferta.

Uno de los valores principales de la empresa es poner toda su pasión, empeño y compromiso en satisfacer las necesidades de sus clientes en relación al cuidado del hogar, ofreciendo productos únicos de alta calidad a un precio accesible.

Sitio web: http://www.cerasuiza.com.ar/