Seiq es una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de productos químicos destinados a la limpieza, higiene y sanitización industrial e institucional. Están presentes en el mercado desde hace más de 25 años, asesorando técnicamente a sus clientes a través de formulaciones, datos de mercado, usos y aplicaciones

Desarrollan constantemente nuevos artículos destinados a preservar la higiene de todos los sectores. Es por eso que cuentan con una de las líneas de productos más completas del país para abastecer a cada área en particular: cocinas, salones, habitaciones, pisos, espacios comunes, higiene personal, asepsia de manos, asepsia de establecimientos, cosmética del automotor, lavandería, limpieza y tratamientos de pisos y del agua. Todos los artículos cumplen con los más exigentes controles de calidad y no contienen elementos nocivos para el medioambiente.

Seiq cuenta con personal altamente capacitado para brindar a los clientes soluciones, respuestas y toda la información necesaria para conseguir la mejor y más profunda limpieza.

Entre sus rasgos diferenciales se encuentra la excelencia en la calidad de sus productos y la  personalización de la atención al cliente. Buscan captar las ideas, metas y necesidades de su público objetivo para poder desarrollar juntos artículos que se adapten a los requerimientos de la comunidad.  Uno de los valores principales de la compañía es el respeto hacia sus clientes, proveedores y colaboradores. Buscan dar respuestas positivas a todas las necesidades, consultas e inquietudes de sus públicos.

Sitio web: http://www.seiqgroupsa.com.ar/