Royco S.A. es una empresa argentina con más de 17 años de experiencia en el mercado de la limpieza profesional. Cuenta con un predio de 5000 mts2. En la localidad de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires, desde donde abastece a su amplia red de distribuidores, estratégicamente ubicados para brincar una respuesta rápida y adecuada a las necesidades de los usuarios.

Todos sus productos son fabricados con materias primas vírgenes de primera calidad, manteniendo un control continuo en las distintas etapas del proceso productivo, logrando productos que, por su calidad y eficiencia, satisfacen las más exigentes normas internacionales del mercado de la limpieza profesional.

Sus permanentes inversiones en tecnología, automatización y mejora en los procesos productivos, les permite lograr la capacidad necesaria para abastecer adecuadamente al mercado interno y continuar expandiéndose a mercados externos.

Royco S.A. es una empresa joven, con desarrollos continuos y espíritus de crecimiento sostenido, avalado por su seriedad y cumplimiento. La compañía se encuentra hoy en pleno crecimiento, y continúa enfrentando nuevos desafíos para satisfacer sus necesidades futuras.

Sitio web: http://www.roycosa.com.ar/