Kimberly-Clark Company fue fundada en los últimos años del siglo XIX, fabricando papel periódico con hilos de algodón y lino reciclado. Un siglo después, a principio de la década del ’90, desembarcó e inició su trabajo en Argentina. En el año 1994 comenzó su expansión en el país, adquiriendo en sucesivas etapas el paquete accionario de Descartables Argentinos, hasta concluir en 1996 con la adquisición de dicha empresa.

Durante sus años en Argentina, Kimberly-Clark se afianzó como líder en el desarrollo de productos para la higiene y la salud de los individuos dentro del mercado de consumo masivo. En la actualidad la compañía emplea a más de 1.200 personas, posee tres plantas de producción ubicadas en Pilar, Bernal y San Luis, y cuenta con un centro de distribución World Class con tecnologías innovadoras.

Uno de sus principales valores es considerar que la sustentabilidad debe transformarse en una forma de ser y de hacer. Es por ello que contempla todos sus públicos y todos sus ámbitos, aportando al bienestar de la comunidad, los empleados, los clientes, los proveedores y el medioambiente.

Entre las marcas que comercializa se encuentran líderes como Scott, Kleenex, Wypall, Huggies, Kotex, Plenitud, GoodNites, Lina y Poise.

Sitio web: http://www.kimberly-clark.com.ar/