SuperLimp S.R.L. nació en enero de 2011 como parte de una iniciativa empresarial en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego. Desde el inicio nos dedicamos a la venta de productos profesionales de limpieza, comercializando marcas líderes en el mercado y atendiendo a grandes empresas, instituciones, hoteles y comercios gastronómicos de la zona.

Desde el principio buscamos brindar un asesoramiento que permita a nuestros clientes optimizar sus recursos y encontrar la solución a sus necesidades en materia de limpieza.

A nivel provincial somos representantes exclusivos de Kimberly-Clark, Kimberly-Clark Professional, Sutter, Suiza Profesional, Keeper, Royco y Seiq. Comercializamos productos  Kleenex, Scott, Huggies, Jackson, WyPall, Kleenguard, Suiza, Urban Fresh, Sedal, Pantene, Nuva y Rotomplast, entre otros.

Con el tiempo, a raíz de una necesidad del mercado local, comenzamos la venta minorista al público con el objetivo de llegar a los distintos hogares de la ciudad y ofrecer un servicio que reúna precio, calidad, asesoramiento, variedad de productos y atención personalizada.

Durante el 2015 renovamos la estética de nuestra marca y creamos una página oficial de Facebook para tener un espacio de comunicación directa con nuestros clientes actuales y potenciales. Nuestro principal objetivo es seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio y la más amplia variedad de productos para la limpieza profesional y del hogar.

¡Gracias por visitar nuestro sitio web!